Política de envío CelectroM

Envíos:

  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 hrs a 14:00 hrs.

Esto significa que si su pedido ingresa al sistema (y el pago ha sido verificado) después de las 14:00 hrs., el despacho se realizará el día hábil siguiente.

Los días Sábado, Domingo y festivos no se consideran para el plazo de entrega.

  • Región Metropolitana: Las compras serán enviadas a través de BlueExpress.
  • Resto del País: Las compras serán enviadas a través Bluexpress  únicamente a domicilio. Los tiempos de entrega dependerán del servicio y la localidad.
  • Los pedidos que se ingresan al sistema y que NO han sido pagados, mantienen el stock de productos reservado por un máximo de 48 horas. Después de cumplido este plazo, el pedido será anulado automáticamente y el stock de productos quedará liberado para que otros clientes lo puedan comprar.

 

Tiempos de Despacho:

  • La empresa se reserva el derecho a cambiar el método de entrega si considera que puede acelerar el proceso o si la empresa seleccionada no puede ejecutar el envío según los estándares de la empresa.

Demora y Siniestro de Paquetes:

Pérdida de Paquetes:

  • En caso de pérdida del producto durante el envío por medio de CelectroM, responderá al consumidor posterior a la resolución de pérdida entregada por la empresa transportista involucrada. El cliente podrá elegir entre la devolución del dinero o el reenvío del producto, siempre y cuando haya stock disponible.

Protocolo en Caso de Problemas con Envíos:

  1. El cliente deberá notificar el problema a CelectroM EIRL mediante correo electrónico o vía telefónica.
  2. CelectroM EIRL, presentará un reclamo a la empresa transportista correspondiente y proporcionará al cliente un número de caso para seguimiento.
  3. El tiempo transcurrido entre la apertura del caso y la resolución depende exclusivamente de la empresa de transportes. El cliente deberá atenerse a los tiempos impuestos.
  4. En caso de que la empresa de transportes declare el paquete como perdido o siniestrado, CelectroM EIRL procederá a ofrecer las soluciones correspondientes según los siguientes casos:
    • Pérdida: hurto o extravío dentro de la empresa transportista. CelectroM EIRL devolverá el 100% del valor de la compra más el costo de envío.
    • Demora: exceso de tiempo en la entrega por parte de la empresa transportista. CelectroM EIRL realizará el reclamo y gestionará la devolución monetaria o el reenvío de los productos, siempre y cuando haya stock disponible.

Recepción de un Producto Dañado:

  • El cliente tendrá 3 días hábiles desde la recepción del producto para notificarnos al correo electrónico contacto@celectrom.cl, adjuntando evidencia gráfica que respalde el hecho. CelectroM EIRL iniciará procesos administrativos con las entidades involucradas en el envío del producto. La solución dependerá de a quién se le atribuya la responsabilidad del daño:
    • Daño atribuible a CelectroM EIRL: Se devolverá el dinero o se cambiará el producto por uno en buen estado. Los costos de envío serán por cuenta de CelectroM EIRL
    • Daño atribuible a la empresa de transporte:Nuestro departamento de postventa tomará contacto con el cliente para iniciar el proceso según el protocolo de la empresa transportista.

Servicio al Cliente

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