Política de Reembolso CelectroM

Al realizar una compra en nuestro sitio web, el cliente acepta cada punto de los siguientes términos del servicio.

  1. Garantía Legal

Todos los productos comercializados por CelectroM EIRL tienen garantía legal de 6 meses desde la fecha de facturación, de acuerdo con la Ley del Consumidor (N°19.496).

  • La garantía se hará efectiva solo por fallas de fábrica y/o inconsistencia en lo publicado y ofertado, siempre y cuando el equipo se haya usado correctamente.
  • La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido del usuario.
  • Es necesario presentar factura, boleta o comprobante de transacción. No se aceptarán órdenes de compra ni cotizaciones para validar la garantía, cambio o devolución.
  1. Plazos de Evaluación de la Garantía Legal

Para hacer efectiva la garantía legal, es necesaria una debida inspección y evaluación por parte del personal de servicio técnico de CelectroM EIRL, con un plazo máximo de 15 días hábiles. El cliente será notificado del resultado de la evaluación a través de los diferentes canales de comunicación proporcionados.

  • En caso de presentar una falla de fábrica, el cliente tiene derecho a cambio, reparación o devolución, sin costo alguno, donde CelectroM EIRL asume cualquier cargo si así lo amerita.
  • En caso de no encontrar falla de fábrica, se rechazará la garantía y se procederá al retorno del producto tal como se recibió.
  1. Costo de Envío
  • El cliente debe costear el envío hasta nuestras dependencias para la evaluación, adjuntando factura, boleta o comprobante de venta (Transbank). El costo asociado de encomienda será pagado por el cliente en primera instancia.
  • En caso de que se acepte la garantía, se hará una devolución del costo de envío pagado por el cliente. Para dicho proceso, el cliente deberá proveer comprobante de envío o fotocopia de este a contacto@celectrom.cl. El monto máximo que la empresa devolverá por este concepto es de $50.000.
  • En caso de rechazo de la garantía, CelectroM EIRL no responderá por los gastos involucrados en el traslado de los bienes. El cliente será responsable de retirar los productos dentro de un plazo máximo de 2 meses, a partir de la notificación del dictamen de la evaluación.
  1. Cambio de Producto
  • Si el cliente desea cambiar un producto por otro, deberá notificarlo por escrito vía correo electrónico a contacto@celectrom.cl. Se evaluará la situación y se notificará al cliente si el caso es aceptado o rechazado.
  • CelectroM EIRL, se reserva el derecho a rechazar cualquier cambio.
  • Si el caso es aceptado, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. El cliente es responsable de la entrega del producto a las dependencias de la empresa y de todos los gastos incurridos por conceptos de encomienda, traslado u otro servicio de intermediación prestado por terceros.
  • En caso de que el producto devuelto esté incompleto, haya sido manipulado o presente una falla imputable al usuario, la empresa rechazará el procedimiento y el cliente será responsable de retirar el producto dentro de los 2 meses siguientes a la notificación del dictamen.
  1. Devolución de Dinero

Para cualquier cambio que cumpla con las condiciones descritas anteriormente, podrá existir una diferencia contable a favor del cliente, la cual será devuelta según los siguientes casos:

  • Efectivo o Transferencia: el monto devuelto será el 100%.
  • Webpay / Transbank Débito: se descontará un 1,78% por concepto de comisión.
  • Webpay / Transbank Crédito: si la transacción puede ser reversada según las condiciones de Transbank, se retornará el 100%. En caso contrario, se descontará un 3,5% por concepto de comisión.

Servicio al Cliente

CONECTATE

© 2024 Celectrom E.I.R.L. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por ILION Creativos Digitales

transferencias
footer-webpay